Una simple solución (al problema de la violación y muerte femenina en Argentina)

Es mi honroso deber el mencionar en mis agradecimientos, el ensayo del Sr. Jonathan Swift titulado “Una modesta proposición…” cuya ardiente inspiración ha servido como combustible de la mía propia.

No puede escapar al avizor ojo del ciudadano argentino que es un delicado tema a tratar el que nos interpela hoy, y es que puede ser observado por cualquier miembro de la población, sin importar estatus, clase social ni partido político, a toda hora en cualquier medio de comunicación más o menos decente. Además cabe aclarar que aunque puede parecer de incumbencia única del género venusiano, no se puede descartar nuestra ética obligación a ayudarlas y enseñarles la correcta solución a sus problemas.

En adición, nos vemos atacados como hombres por el hecho de que son, en su mayoría, participantes de éste género los que perpetran el malicioso acto. Y es que nadie puede aceptar la asquerosidad de la violación, que por sorpresa toma a una desprevenida niña o mujer y la conduce forzosamente al acto sexual más indecoroso. Recordemos los casos que más popularidad han conseguido, hombres que se hacen pasar por novios para llegar a ellas, raptos sorpresivos, y falsas tentativas de trabajo que finalizan con dichas mujeres en el peor de los casos, muertas.

Por eso es que este mínimo ensayo no quiere discutir sobre esa situación, ya que es conocida ampliamente y sería redundante el ciclo de explicar diferentes hechos y las condiciones. Aquí se quiere dar una respuesta. Una solución definitiva y complaciente para todos los hombres y todas las mujeres del país, que no solo hará que la sociedad viva en paz consigo misma, sino estoy seguro que reafirmará las relaciones entre ambos sexos que se han visto contrariadas por las dudas, por la constante sospecha por parte de la mujer que el hombre puede estar pensando en lastimarla.

Finalmente cabe aclarar, que se reconoce que hay una mayor cantidad de personas del género femenino en la población que masculinas, el Censo Argentino de 2010 indica que mientras hay 19.575.219 hombres, la cantidad de mujeres asciende a 20.516.140.

Bien, sin más preámbulos innecesarios paso a explicar el método que debería ser aplicado por el estado para controlar esta situación.

Me ha sido explicado por especialistas en la materia que la libído masculina, bien distribuida, puede ser eliminada en una sola sesión sexual mensual. Y para determinar todos los fetiches de dicho hombre solo se necesita preguntarle. Llamaré a esto de ahora en adelante Costo sexual, o sea, la mujer o niña con la que el hombre (normal o violador) debe tener relaciones sexuales mensuales para calmar su libido y no cometer una atrocidad.

Por ende, así como en un grupo de personas perdidas en medio de un desierto y sin nada que comer, uno de ellos debe sacrificarse para que los otros no mueran de hambre, las matemáticas en este asunto son bastante simples.

Se determinará cuántos hombres necesitan este “tratamiento especial”, o sea, cuantos masculinos necesitan asegurarse de su costo sexual para no cometer faltas. En pos de este objetivo, se hará un análisis psíquico de esta persona para que los sanos no gasten los recursos de las personas que tienen el problema aquí.

Luego se revisaran sus preferencias, si es necesario que sea más joven, o ya entrada en años, si debe ser virgen o desvirgada. En principio se tendrán en cuenta todas las variables que sean necesariamente importantes. Consideraremos “Necesariamente importantes” a las que no cubrirán el costo sexual del hombre en cuestión si no son cumplimentadas. Luego se preguntaran las preferencias secundarias, tómese en cuenta: Color de pelo, estatura, color de ojos, contextura física, etcétera.

Una vez diagramada la escala de valores, y determinada qué cantidad de mujeres se necesitan y de qué características, se realizará un sorteo entre dichas femeninas y las que salgan sorteadas serán tomadas por el estado argentino. Que conste, se les explicará la situación y esperaremos que el espíritu de ayudar a sus congéneres y con ellas a la patria, las anime en este sentido, sin embargo, se les ofrecerá la posibilidad de negarse 1 .

Se construirán diferentes “Centros de Tratamiento Psico-Sexual” a través del país donde los ex-violadores tendrán sexo seguro, con preservativo y sin riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Si el fetiche de alguno de estos hombres fuera tener sexo sin preservativo se buscará alguna mujer que esté en las mismas condiciones físicas que él (que tenga las mismas enfermedades o la falta de ellas) y se le otorgaran pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo no-deseado. Que en este caso no es deseado ni por el estado ni por los participantes.

Ahora, no escapa a mi conocimiento que habrá bestias que trataran de seguir esta práctica libremente, esas personas serán capturadas rápidamente ya que nos serviremos de los miles de cámaras que ya se han colocado y posicionaremos nuevas. Una vez apresados, pasarán a estar catalogados como hombres de costo sexual, por ende si algún hombre tiene fetiche con otro hombre, estos HCS serán utilizados para dicho fin, y así terminaremos de cubrir todos los baches que surgen.

Se necesita una enorme infraestructura estatal para realizar esto, pero, ¿Acaso no es lo suficientemente importante la vida de las ciudadanas de este país que son violadas y maltratadas? ¿Mujeres que incluso muchas veces son asesinadas para que no se descubra la posterior violación?

Debemos apoyar al sexo femenino a toda costa, y esta propuesta es la única que a mi parecer puede dar una solución definitiva y extendida en el tiempo.

Unámonos todos los hombres para, de una vez por todas, permitir a las mujeres una vida tranquila y libre de perturbaciones.femicidio-digalantz-blogspot

1 La negación a la participación en este programa será considerada como traición a la patria y se les dará prisión perpetua, además cualquier presidiaria deberá realizar este acto sin siquiera participar del sorteo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s