Boletín Poético N° 49

Mi lengua va por do el dolor la guía;
ya yo con mi dolor sin guía camino;
entrambos hemos de ir, con puro tino;
cada uno a parar do no querría;

yo, porque voy sin otra compañía,
sino la que me hace el desatino,
ella, porque la lleve aquel que vino
a hacerla decir más que querría.

Y es para mí la ley tan desigual,
que aunque inocencia siempre en mí conoce,
siempre yo pago el yerro ajeno y mío.

¿Qué culpa tengo yo del desvarío
de mi lengua, si estoy en tanto mal,
que el sufrimiento ya me desconoce?

                                               -Garcilaso de la Vega

 

 

VIERNES 30/6

Mate, Salame y Confusión en el Club de la Música

mate

De 21:30 a 2:30 hs.

Club de la Música (Alberdi 4449, 1653 Villa Ballester)

 

MAPPA – Temporada I Episodio VI

mappa

De 21 a 2 hs.

Casa Dasein (Av. Estado de Israel 4116, Buenos Aires)

 

 

SABADO 1/7

Capitán Berrako – Malibú – Nokreo Experimento

malibu.jpg

De 22 a 2 hs.

Club de la Música (Alberdi 4449, 1653 Villa Ballester)

 

Lectura de poesía Ciclo Trilce  en la cortada

Trilce

De 19 a 22 hs.

Territorio Cultural- La Cortada (Bolívar 1251, Hurlingham)

 

Seminario: Hamlet

hamlet.jpg

De 15 a 19 hs.

The Reading workshop (Forest y Elcano, 1427 Buenos Aires)

 

 Poeta en Nueva York  de Federico García Lorca

poea.jpg

De 21 a 22 hs.

Avenida Laprida 298, Avellaneda

 

 

DOMINGO 2/7

Órbita Invernal / música, poesía y feria

orbita

de 19:00 a 23:30 hs.

El Oceanario Club Cultural (Remedios Escalada de San Martín 332, 1414 Buenos Aires)

 

 

Responder

